Velas, Colores Y Sus Usos En Hechizos Y Rituales


Son muchos los trabajos que deben realizarse con velas. Dobla el papel y sobre él pon la candela roja y enciéndela, dejando que el fuego arda hasta que la primera gota de cera llegue al papel. Con este amarre conseguirás que las llamas del deseo vuelvan a tu pareja y que mejore vuestra vida intima. Todos tenemos el derecho de ser felices de ahí que que este hechizo de amor está a tus manos para cumplirlo y ejecutarlo debes concentrarte y visualizar todo yo estoy capacitada en efectuar todo tipos de amarres de amor, baños de florecimientos y curaciones de brujerías.


Otra alternativa es hacer un hechizo de amor con papel rosa y perfume. diez.- Cuando la candela se consume debes de arrojar el resto de la candela en un lugar que haya agua, de ser posible un riachuelo, si no tienes un arroyo cerca, debes sumergir los restos de la candela de color hechizos de amor faciles para hacer en casa negro en agua durante un día y después enterrarlos en un sitio que absolutamente nadie pueda encontrar.hechizos de amor con 6 rosas rojas


En este ritual las rosas significan el amor y la pasión y la sal te va a proteger de malas vibraciones en contra de tu matrimonio. - 7 unidades de rosas: blancas, amarillas, rosadas, rojas y claveles colorados. Ahora vamos a ver hechizos para enamorar de forma perdurable a un hombre. Ahora toma la candela de color colorado y vierte la cera para cubrir los corazones, siempre y en todo momento visualizando tu amor y a esa persona.


Si no es posible aplicar la preparación a otra persona, podemos obsequiarle un poco de ella, y en casa realizar exactamente el mismo ritual invocando el nombre de la persona que se quiere resguardar. Otro motivo muy grande es que una persona vuelve a tu vida para retomar un amor que tuvieron en el pasado, no se vuelva distanciar nunca. Al paso que con la magia blanca procuramos la realización, el amor, la felicidad; con la magia negra siempre se busca el daño, la venganza, el dolor, en definitiva: hacer el mal.


La magia y sus rituales no se pueden emplear si van en contra de los intereses de otras personas. Los seguidores de la Santa Muerte, saben que este género de rituales funcionan realmente bien, ya que le podéis pedir que os ayude a solventar los problemas que hay en tu relación cariñosa, el día ideal para realizarlo es un viernes. cuatro.- Entonces tomas las tres rosas de color rojas y las pones entre las candelas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *