Magia Blanca Para El Amor


Como es frecuente y de todo nuestro gusto poder compartir con nuestros hechizos de amor, hoy queremos regalarles unos de los rituales de atracción más poderosos del planeta espiritual. En un pedazo de papel pergamino papel virgen escribir el nombre de la persona 7 veces horizontal y siete veces vertical que quede en forma de cruz, entonces entremezclar una varita de cebo-cuba con nuez moscada,hacer una pasta, ya antes detras de la hoja comenzando desde un rincón redactar, Que tengas tantos problemas que no te dejen meditar en mi, Que Dios haga que te olvides de mi y que tus malas intenciones no me dañen, en la parte donde están los nombres con las manos cubres los nombres con la pasta, una vez cubierto lo doblas diciendo la primera doblada en el nombre del padre, lasedunda en el nombre del hijo, y la tercera y del espirtu beato.


Conque lo que te invito a es que le rompas todo lo que tenga hecho, si le haces el ritual rompetrabajos con el velón de siete mechas que hay en este weblog, te recomiendo que lo hagas con el de color rojo, una vez rota toda la brujería, lo limpies y luego lo resguardes, tu asimismo te lo deberías hacer, porque si se la hicieron para separarlo de ti, quiere decir más información que tu asimismo estás impregnada, así que lo mismo que le hagas al , al mes siguiente te lo haces a ti.


Los hechizos de amor constituyn una de las maneras más antiguaspara captar una pareja. También existen decenas y decenas de amarres y hechizos que vas a poder ver a continuación. En ocasiones el amarre dura, mas la pasión amorosa se va extinguiendo y el amarre queda como un simple vínculo de amistad, como una relación en la que la pareja sigue estando junta más por la costumbre que por otra cosa.


Según ellos, no hay hechizo para el amor” que atraigan a esa persona que tanto ansías. Utiliza un hechizo de magia blanca para hacer que la pasión sexual de tu amante aumente. Ya antes de lanzar un hechizo de magia blanca, es importante elegir un aspecto que necesites progresar de tu vida, como lo puede ser el trabajo, la parte sentimental, la salud cualquier otra área.


Cuando se efectúan amarres, se suprimen las energías del individuo, para que solo se enfoque en la persona que lo amarra. Lleva a cabo este hechizo de magia blanca a lo largo de cinco noches consecutivas. Encendí cuatro candelas rojas (el tono del amor) e hice un cuadrado alrededor del círculo. Los beneficios que quiere y de igual forma mantenerse al corriente con respecto a las personas que no aportan lo que precisa para conseguir el éxito que a lo largo de tanto tiempo ha buscado.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *